Exposición en Sevilla, España

Después de Todo

Dónde:
RTVA - Canal Sur - Sede Central Sevilla / Pabellón de Andalucía. c/ José de Gálvez, 1, isla de la Cartuja / Sevilla, España
Cuándo:
05 oct de 2017 - 30 oct de 2017
Inauguración:
05 oct de 2017 / 20:00
Horario:
De lunes a domingo de 9 a 21 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
661540216
Descripción de la Exposición
Canal Sur Radio y Televisión en Sevilla (Calle José de Gálvez, 1-Isla de la Cartuja) inaugura el jueves, 5 de octubre de 2017, a las ocho de la tarde, la exposición “Después de Todo”, de Isabel Flores. Isabel Flores es una periodista jerezana que pinta. Comenzó su trayectoria artística en 2004 con su primera exposición en Jerez de la Frontera. Después vendrían seis exposiciones individuales y varias colectivas entre Cádiz, El Puerto de Santa María y Jerez. De estilo expresionista, le gusta pintar a través del color e interpretar la realidad de lo que ve y observa. Interesada por la creación plástica y siempre dispuesta a aprender, estudió en la Escuela de Arte diferentes disciplinas. Los cursos y talleres que realiza con pintores de tendencias diversas le aportan nuevas técnicas a su trabajo. Ahora con “Después de Todo” se presenta en Sevilla con mucha ilusión y desea con ... sus propias palabras que “el espectador pasee por sus paisajes, figuras o marinas sin etiquetas. Dejando que la pintura le hable.” El profesor y reconocido pintor Manuel Del Valle hace la siguiente semblanza de la artista: "Cuándo Isabel y Flores coloca una pincelada, puede hacerlo con la tenue vaporosidad de un gris o con la agresividad de un rojo para de repente cambiar de ritmo y contraste. No son lienzos de cerradas estructuras, son lienzos desde la libertad. El espectador debe recrear esa expresión libre de encorsetamiento. Debe buscar enlaces y correspondencias en ese auténtico goce pictórico sin cortapisas que realiza Isabel Flores. Es el placer de dejarse llevar por su fuerza creadora haciendo guiños sugerentes al espectador. Esa actitud libre y el vocabulario que se permite, son las que hacen de Isabel Flores una artista única.” La muestra “Después de Todo” puede visitarse hasta el 30 de octubre de 2017, en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

 

 

Entrada actualizada el el 05 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones