Exposición en Valencia, España

Después del chocolate

Dónde:
Galería Cuatro / Nave, 25 / Valencia, España
Cuándo:
24 sep de 2014 - 07 nov de 2014
Inauguración:
24 sep de 2014 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Ana Vernia vuelve a Valencia con 'Después del chocolate', una exposición en la que muestra sus últimos trabajos, y en la que reflexiona acerca de la sociedad del apetito y del consumo de sensaciones. La exposición cuenta con obras de distintos formatos, y también con una instalación audiovisual, llamada 'La oportunidad de las moscas'. La pieza 'Summer flavours', con 2,5 metros de altura, ocupa casi por completo la pared principal de la galería. Su presencia, confiere teatralidad a toda la exposición, y junto con la instalación audiovisual, sumerge al espectador en un imaginario propio de esta artista, cuya obra se sitúa entre el Expresionismo y el Cómic. La obra sobre papel está también muy presente en esta exposición "... el papel, es para mí, en estos momentos el interlocutor perfecto, el mejor confidente...", asegura la artista. Los 'Crazy papers 000', son una buena muestra de ello. La artista mantiene una numeración creciente y un ... formato fijo, como las hojas de un diario, en las que cambian sólo las emociones vertidas, imposibles de desligar de la experiencia vital de la artista... "Es curiosa la extensión de la vida y la limitación del papel en la que la explicamos. En los 'Crazy papers 000', la serialidad y la repetición del formato fijo, es una reflexión sobre el marco de la ventana tras la que observamos el mundo", comenta. 'Después del chocolate' habla de los apetitos y del consumo de sensaciones, que no siempre controlamos y que nos llevan a veces donde se espera que lleguemos; pero también habla de posibilidades: somos micromundos capaces de crear y concebir nuestra propia realidad. Esta exposición nos invita a disfrutar y reflexionar a través del universo particular de Ana Vernia. Un viaje íntimo pero a la vez conectado con emociones que todos tenemos.

 

 
Imágenes de la Exposición
Ana Vernia

Entrada actualizada el el 22 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones