Diálogo entre paisajes
Evento finalizado
28
feb 2013
Sin fecha

Compártelo

Cuándo: Desde 28 feb de 2013
Inauguración: 28 feb de 2013
Dónde: N2 Galería / Enrique Granados, 61 / Barcelona, España
Organizada por: N2 Galería
Artistas participantes: Miguel Angel Iglesias, Valentina D'Amaro
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 135 veces

Descripción de la Exposición

Valentina D'Amaro En la imagen mental de los cuadros de Valentina d'Amaro, el paisaje, la naturaleza y el medio ambiente se convierten en imágenes elaboradas, que a través de sus ojos se desarrollan y evolucionan para convertirse en composiciones abstractas. La pintura se aplica, como si se tratara de ondas de presión, en los campos de color creando paisajes verdes que se instalan en el alma.

 

Chiara Guidi

 

Mi trabajo empieza con fotografías tomadas mientras viajo, eligiendo aquellas que instintivamente han causado en mi una mayor impresión. Entonces las reproduzco sobre el lienzo, haciendo cambios para adaptarlas mejor al proyecto que empieza a tomar forma en mi mente con el potencial incial de la imagen.

 

Valentina D'Amaro

 

Miguel Ángels Iglesias

 

Miguel Ángel Iglesias nos muestra ciudades de la globalización, geometrias y composiciones lineales hechas con acrílicos, donde los colores de sus obsesivos paisajes urbanos recuerdan a Mondrian y la abstracción es tanto una conducta como un estado del espíritu. Sus paisajes actuales nos pueden llevar a pensar en Nueva York o Chicago, pero son ciudades de la globalización a las que ha llegado de forma intuitiva, sin forzar teorias.

 

David Castillo

 

Siempre me he quedado reflexivo al contemplar desde lo alto una ciudad. Alejado de sus reglas y culturas, allí a lo alto quedo atrapado por sus inmensas esculturas: edificios que crean incesantes y diferentes composiciones, paisajes urbanos que me llevan a la reflexión. Me conmueve el impacto que puede producir sentirse vivo en este mundo y lo trágico que es no encontrar modo de atraparlo. Mediante el color y la composición intento crear ese impacto que perdure.

 

Miguel Angel Iglesias

 

Actualizado

el 26 may de 2016

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme