Festival de arte en Barcelona, España

Dialogue in Barcelona - Palo Alto

Dónde:
Palo Alto / Carrer de la Selva de Mar, 4 / Barcelona, España
Cuándo:
09 mar de 2018 - 09 mar de 2018
Inauguración:
09 mar de 2018 / 16:00
Horario:
Viernes, 9 de Marzo de 2018 16:00-18:00
Precio:
Precio normal: 10,- EUR, Miembros de sculpture network: 0,- EUR
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
neus.bergua@sculpture-network.org
Descripción de la Exposición
Visita guiada a Palo Alto y a tres estudios de artistas: Medina-Campeny, Jordi Bernadó y Fernando Salas Programa: 16:00 Registro 16:10 Visita guiada a Palo Alto, acompañados del artista Medina-Campeny 16:30 Visita al estudio de Jordi Bernadó 16:45 Visita al estudio de Fernando Salas 17:00 Visita al estudio de Medina-Campeny 17:15 Networking y copa, a cargo de cada participante en La Cantina de Palo Alto El idioma del programa será en castellano y catalán. Participación: Precio normal: 10,- EUR Miembros de sculpture network: 0,- EUR Cómo llegar: M L-4 (Selva de Mar) Para participar por favor regístrese online utilizando el botón "Inscripción". Fecha límite: 7.03.2018 Palo Alto fue un complejo fabril del Poblenou que se remonta al año 1875. En esa época, el lugar era ocupado por la empresa de manufactura textil, dedicada al hilo de lana, de Ramon Gal y Joan Puigsech. Después de pasar por diferentes propietarios, de dedicarse a otras industrias como las ... sémolas y féculas, y de hacer diferentes ampliaciones y reformas, entre 1940 y 1980 fue ocupado por varios talleres hasta que se salvó del derribo previsto durante la reforma urbanística precedente a los Juegos Olímpicos, gracias a la instalación de estudios de profesionales. Las históricas instalaciones recubiertas por un jardín vertical albergan varios talleres creativos, además de conservar en el patio de Palo Alto una de las chimeneas de la antigua fábrica y que da el nombre al recinto. La Fundación Privada Centro de Producción Artística y Cultural Palo Alto, constituida en 1997, promociona y gestiona actividades culturales y artísticas mediante visitas programadas de entidades educativas y de otro tipo, tanto nacionales como internacionales, y cede espacios para exposiciones. Visitaremos los estudios del escultor Medina-Campeny, del fotógrafo Jordi Bernadó y del interiorista Fernando Salas. Más información sobre Palo Alto: www.paloaltobcn.org Más información sobre el escultor Medina-Campeny: www.medina-campeny.com Más información sobre el fotógrafo Jordi Bernadó: www.jordibernado.net Más información sobre el interiorista Fernando Salas: www.salasstudio.com El programa está organizado por Neus Bergua, sculpture network Catalonia Coordinator. En cooperación con: Fundació Palo Alto

 

 

Entrada actualizada el el 26 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!