Exposición en Online

Días de Cuarentena

Dónde:
Exposición Online
Cuándo:
25 mar de 2020 - 09 may de 2020
Inauguración:
25 mar de 2020
Horario:
24 horas
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
633327961
Correo electrónico:
leohernandez@andartearte.com
Descripción de la Exposición
Desde el pasado 25 de marzo la asociación ANDARTE. Arte – Cultura – Patrimonio viene dinamizando la exposición virtual “DÍAS DE CUARENTENA”, la cual se puede disfrutar al menos hasta el 09/05/2020, simplemente visitando las distintas cuentas de redes sociales de la asociación. Con esta exposición el equipo de ANDARTE se ha planteado mantener abierta una vitrina de expresión para la constante labor creativa que tantos artistas están desarrollando en estos días de confinamiento a raíz de la crisis originada por el Covid-19. La muestra colectiva de pintura, ilustración y fotografía, además de una válvula de escape creativo, ha resultado ser una muy interesante evidencia de las reflexiones, estímulos y referentes que los participantes han dejado plasmados acerca del tema guía de la exposición, es decir, los “Días de Cuarentena”. La exhibición ya recoge más de 300 obras publicas por más de 30 artistas de diversas ciudades del ... mundo, que semana a semana han compartido sus trabajos desde países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, México, Venezuela y España, entre otros, lo cual, además de ser un muy buen resultado a nivel global, ha promovido la interacción de público y artistas en esta situación de confinamiento. Según las bases de convocatoria para participar en “DÍAS DE CUARENTENA”, los trabajos artísticos deben ser publicados con las etiquetas #andarteencasa y #andartecuarentena. Una vez hecha la publicación los trabajos son seleccionados y compartidos diariamente en las historias de la cuenta Instagram de ANDARTE @andartearte y además se ha creado un registro permanente de las obras en una serie de videos publicados en “ANDARTE TV” que es canal YouTube de la asociación. Una vez culmine el confinamiento, los organizadores tienen previsto coordinar una publicación especial en distintos formatos, la cual contendrá una selección de las obras, así como una recopilación de relatos inspirados en los trabajos artísticos y en la visión del futuro que nos deja la experiencia que ha supuesto enfrentarnos a esta pandemia. Para mayor información sobre la convocatoria, los artistas, la exposición y demás proyectos de la asociación ANDARTE. Arte – Cultura – Patrimonio, pueden visitar https://www.andartearte.com/

 

 
Imágenes de la Exposición
Días de Cuarentena Díes de Quarantena

Entrada actualizada el el 02 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones