Feria de arte en Madrid, España

Dibumad 2020

Dónde:
CentroCentro / Plaza de Cibeles, 1 / Madrid, España
Cuándo:
11 dic de 2020 - 13 dic de 2020
Inauguración:
11 dic de 2020
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, CentroCentro, espacio gestionado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino, organiza por tercer año consecutivo la feria de ilustración DIBUMAD. Trasladada de marzo a diciembre a causa de la pandemia, tendrá lugar del 11 al 13 de diciembre en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid. A lo largo de tres días, el público podrá visitar de forma gratuita el espacio y conocer y adquirir obras originales de más de 70 autores, representantes de todos los ámbitos de la ilustración (urban sketchers, arquitectos, retratistas, ilustradores publicitarios, ilustradores editoriales, historietistas), cuyo trabajo permite conocer el panorama actual del sector así como comprobar la multitud de aplicaciones de la ilustración en las diferentes áreas de la comunicación visual. De forma simultánea a la exposición y venta de obra, DIBUMAD contará con ... un programa de charlas a cargo de diferentes autores, diseñado por el director artístico Quique Maqueda, así como de una nueva gran instalación colaborativa en la que intervendrán tanto ilustradores como público. Tanto la asistencia a las charlas como el acceso al recinto de DIBUMAD 2020 serán de acceso libre hasta completar aforo. La feria arrancará el viernes 11 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas, abrirá sus puertas el sábado de 11:00 a 21:00 h y el domingo de 11:00 a 19:00 h. La Galería de Cristal es un espacio polivalente de más de 2.800 m2. Con el fin de garantizar todas las medidas de seguridad, este año DIBUMAD no contará con un programa de talleres, solo un programa de charlas con aforo limitado; el control de aforo será permanente, tanto en el acceso principal como en el espacio de auditorio, y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico disponibles para el público. Charlas DIBUMAD 2020 Viernes 11 de diciembre 12:00 h: El arte de viajar. Jorge Arranz 16:00 h Gráfica contra coronavirus. Mr. Zé 18:00 h: Custom Kulture. Chais Martin Sábado 12 de diciembre 12:00 h: El entorno multitarea del ilustrador. Ana Jaren 16:00 h: Del dibujo a lápiz a la gran pantalla. Vito Sicilia 18:00 h: ¿El humorista gráfico es gracioso o se hace?. Carlos Matera (Matt) Domingo 13 de diciembre 12:00 h Contra Raúl. Raúl 16:00 h: La importancia de la ilustración en la imagen corporativa. Dioni Mora

 

 

Entrada actualizada el el 31 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones