En el desarrollo del contexto cultural han habido transformaciones formales y estructurales en la manera de concebir, desarrollar y difundir los diversos proyectos de exhibición. Es por este motivo que tanto la planificación y diseño de una muestra como su recepción crítica, se convierten en herramientas fundamentales para dinamizar propuestas que se signifiquen en el contexto cultural con el cual están dialogando. Crear instancias de mediación entre los objetos culturales y las audiencias permite no solo crear plataformas de educación no formal, sino también impulsar una participación cultural a partir de los diversos ejercicios de identificación a partir de los bienes intangibles que componen nuestro acervo cultural.
Entrada actualizada el el 05 oct de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de formaciónMadrid, España
Galería Elvira González / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de formación