Post-grado en Barcelona, España

Diplomatura de Postgrado en Ejecución y gestión de espacios

Dónde:
EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona (UAB) / Passeig Santa Eulàlia, 25 / Barcelona, España
Cuándo:
11 feb de 2019 - 14 jun de 2019
Inscripción:
Cerrada desde 10-02-2019
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+ 34 932 030 923
Correo electrónico:
postgraus@eina.cat
Descripción de la Formación
La Diplomatura de Postgrado en Ejecución y gestión de espacios de EINA forma parte del Máster en Diseño de Espacios y aporta una formación avanzada en el desarrollo de todos los aspectos vinculados a la ejecución de la obra y, en definitiva, a la construcción del nuevo espacio diseñado, tales como la ergonomía y los vínculos entre usuario y confort físico y psicológico, los métodos constructivos, las instalaciones y el proceso de gestión de la obra en sí misma, además de la normativa y legislación vigentes. Pretende profesionalizar una actividad fuertemente ligada a otras disciplinas y falta de formación rigurosa en nuestra área geográfica, así como completar la formación de los perfiles de diseñador, arquitecto y arquitecto técnico. Tiene por objetivo formar adecuadamente para que sean capaces de aplicar de forma creativa los conocimientos tal y como corresponden a la propia noción del diseño. Quiere formar adecuadamente en todos los aspectos ... legales y normativos de esta disciplina, detallando las competencias y responsabilidades de estos profesionales. Como complemento del ejercicio del diseño se quiere dotar al alumno con las herramientas informáticas necesarias que la profesión requiere, tanto en el plano técnico como en el plano de presentación de proyectos, e integrar conocimientos de comunicación gráfica, que resultan imprescindibles en el proceso de diseño de espacios comerciales, de restauración y arquitectura efímera. Es fundamental que el estudiante aprenda a dar valor a las nuevas tecnologías en el acondicionamiento del espacio físico, además de asimilar los valores sociales y culturales emergentes que se encuentran en la base de los criterios de implantación mediante las disciplinas que los articulan: ergonomía, ecología, economía, sociología, antropología y sus incidencias y repercusiones en la proyección.

 

 

Entrada actualizada el el 24 abr de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación