Performance en Inca, Baleares, España

Di(x)parue, Nadère Arts Vivants/ Andréane Leclerc

Dónde:
Can Monroig - Inca / Can Valella, 22 / Inca, Baleares, España
Cuándo:
El 15 ene de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
609167768
Correo electrónico:
canmonroig@gmail.com
Descripción de la Exposición
17.12.2016 Be the first to comment! La comapañía canadiense Nadere arts vivants incluye a Can Monroig, Inca en su gira por España donde actuará en el teatro Hiroshima de Barcelona , teatro circo de murcia y teatro Leal de La Laguna, tenerife. Can Monroig 14 y 15 de enero/2017 Andreane Leclerc Andréane Leclerc en Can Monroig Di(x)parue es un ensayo escénico inspirado en la fenomenología. Este estudio juega entre los conceptos del "Dasein" , de las ideas preconcebidas, de la relación entre sujeto y objeto y de la separación entre el alma y el cuerpo. La obra construye un diálogo corporal entre la performer (adreanne) y el espectador en el momento presente. "Di(x)parue es un momento entre un público y una mujer que se cruzan en un lugar y en una hora. El uno formando parte del otro. Su cuerpo se convierte en el límite entre ella y el público. nteresada en la interdisciplina ... y la descompartimentación de las disciplinas, Nadère Arts Vivants crea obtas circenses novedosas y singularesIntéressé par l’interdisciplinarité et le décloisonnement des disciplines, Nadère arts vivants crée des œuvres circassiennes novatrices et singulières. De este modo, Nadère contribuye al avance de las disciplinas circenses tanto en Montreal como en las escenas internacionales, siendo su principal aliciente la búsqueda y las colaboraciones artísticas inusitadas. Bajo la visión artística de Andréane Leclerc, Nadère busca convertirse en una plataforma de ensayo y experimentación independiente que se inscribe en una trayectoria no conformista, experimental y abierta a otras prácticas artísticas. Andréane Leclerc fundadora de Nadère Arts Vivants debutó a la edad de nueve años en la contorsión. Concibe la contorsión como una técnica corporal maleable capaz de generar un mundo de sensaciones e imágenes mentales cercanas al espectador más allá del espectáculo. Actualmente crea obras experimentales circenses así como performances conceptuales (Di(x)parue, Cherepaka, In succube, Mawgemoi, Bath home). Andréane posee un particular interés por la escena edgy y underground que gusta sobrepasar los límites (cabarets, Edgy Women Festival, Short & Sweet, Piss in the Pool, Salon K). Paralelamente trabaja para coreógrafos y directores como Dave St-Pierre, Angela Konrad y Peter James. En el año 2014 Andréane actuó en el Mercat de las flors de Barcelona, y en enero del 2017 presentará su performance Cherepaka en la sala Hiroshima de Barcelona, en el Teatro Circo de Murcia y en el Teatro Leal de Tenerife. Performance: DI(X)PARUE COMPAÑÍA NADÈRE ARTS VIVANTS (ver página web http://nadereartsvivants.com/) Performer: Andréane Leclerc Duración de la performance 45 minutos Fechas: sábado 14 de enero a las 20 horas Domingo 15 de enero a las 19 horas.

 

 

Entrada actualizada el el 19 sep de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones