Congreso en Barcelona, España

DOCfield PRO: Prescriptores y Audiencias. Casos de éxito que inspiran cambios

Dónde:
Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) / Montalegre, 5 / Barcelona, España
Cuándo:
21 oct de 2017 - 21 oct de 2017
Precio:
Entrada gratuita
Dirigido a:
Profesionales
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Como novedad, DOCfield Barcelona organiza DOCfield PRO, una jornada profesional destinada a fotógrafos, periodistas y profesionales de la comunicación del tercer sector y la cultura. Una serie de ponencias y comunicaciones breves entre profesionales donde se debatirá el papel de los prescriptores en cuanto al consumo de información: la audiencia y cómo llegar a ella. DOCfield PRO "PRESCRIPTORES Y AUDIENCIAS. Casos de éxito que inspiran cambios", contará con tres ponencias a cargo de Cristian Palazzi de la revista online Playground, que hablará sobre el éxito de audiencia de la plataforma de noticias, Ismael Nafría, que explicará la transformación digital de The New York Times, y Fernando Casado y Paula García, que hablarán de la relación del individuo con la transformación social participativa a partir de su documental “Towards the Human City”. Además la jornada DOCfield PRO analizará diez casos de estudio que han conectado con su audiencia a través de ... estrategias innovadoras. Òscar Camps sobre Proactiva Open Arms (caso de liderazgo y movilización colectiva), Patrícia Plaja Perez, jefa de comunicación de Mossos d'Esquadra (importancia del portavoz virtual en comunicación de crisis), Danielle Villasana sobre ”The Everyday Project” (caso de nuevas miradas para romper estereotipos), Marcos García sobre International Consortium of Investigative Journalists (investigación al servicio de los intereses generales), Jonàs Sala sobre Verkami (financiación colectiva al servicio de la cultura), Mª Ángeles Fernández sobre Pikara Magazine (feminismo federativo), José María Piera socio de SCPF (marcas como líderes sociales), Jessica Murray sobre el proyecto Europa (herramienta de integración social para personas migrantes), Roberto Esposito de Sofar Sounds (cultura y ocio en lugares alternativos), David Campbell de la Fundación World Press Photo (entidad embajadora de los valores del fotoperiodismo) y Gabriela Masfarré de Ideas for Change (estrategias colaborativas para el crecimiento exponencial). DOCfield PRO, organizado por Photographic Social Vision y Oxfam Intermón, se celebrará el sábado 21 de octubre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona. Toda la información e inscripciones (35 euros) en la web del festival.

 

 

Entrada actualizada el el 10 oct de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación