Exposición en Madrid, España

Donde estaba oscuro

Dónde:
Galería Modus Operandi / Lope de Vega, 31 / Madrid, España
Cuándo:
20 ene de 2021 - 15 feb de 2021
Inauguración:
20 ene de 2021
Horario:
DE LUNES A VIERNES DE 10.30 A 14.30 Y DE 16.30 A 19 HORAS.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
915357054
Correo electrónico:
info@artemodusoperandi.com
Descripción de la Exposición
"Donde estaba oscuro" una exposición que reúne el trabajo fotográfico y escultórico de los artistas Serio Lardiez y Julieta Toribio. La palabra eclipse proviene del griego ékleipsis, que quiere decir desaparición, abandono. Cada vez que ocurre un eclipse ocurre una noche dentro de un día; minutos después, comienza un nuevo día dentro de otro ya iniciado. Luz, oscuridad, luz. Un renacer que tiene lugar como fruto de una ocultación, como si de un ritual cósmico se tratase. Un ritual que se lleva a cabo aquí por necesidad, no por entretenimiento. Quienes viven de espaldas a su esencia, lo hacen en un estado de constante abandono, eclipsadas tras la sombra del cómo deberían ser. Aquella de los inalcanzables y cíclicos cánones y las convenciones socialmente impuestas. Cuando un haz de luz nos ciega cerramos los ojos o ponemos una mano para que éste no nos alcance. Necesitamos de ese instante de sombra, ... para poder después ver. Para descubrir nuestra verdadera esencia. Desaparecemos para poder v(s)er la luz que ahora entra donde estaba oscuro.

 

 
Imágenes de la Exposición
Claudio

Entrada actualizada el el 27 ene de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!