Exposición en Valladolid, España

Double Life

Dónde:
Fundación Cristobal Gabarrón / Rastrojo c/v Barbecho s/n / Valladolid, España
Cuándo:
15 feb de 2011 - 25 abr de 2011
Inauguración:
15 feb de 2011
Comisariada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

La muestra presenta una selección de las obras realizadas por la artista durante los últimos años bajo el proyecto 'Double Life', un comprometido análisis de la situación actual de los creadores y de su situación laboral y personal.

 

La muestra presenta tres video-instalaciones en la sala 2 del MFCG, en las cuales se puede observar por medio de proyecciones simultáneas, la situación actual de la creación enfrentada a la realidad del mundo cotidiano y de la difícil encrucijada personal en la que se sitúan los nuevos creadores. La sala de proyecciones del museo acoge igualmente una selección de cinco videos que recopilan lo más destacado de este proyecto que todavía, como ha manifestado la artista, sigue vigente y abierto a nuevas incorporaciones.

 

Olga ... Kisseleva es una de las artistas rusas más destacadas de su generación. Graduada en la Universidad de San Petersburgo, pertenece a la primera generación surgida después de la Perestroika, que contribuyó a derribar el muro de Berlín y dejar de lado la cortina de hierro. Actualmente reside en París, donde desarrolla labores docentes dentro del Centro de Estudios e investigación en Artes Plásticas de la Universidad de París.

 

El comisariado de la muestra ha corrido a cargo de la responsable de exposiciones del Chelsea Art Museum de Nueva York, Elga Wimmer, quien viene colaborando con la artista desde hace ya varios años.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Olga Kisseleva

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones