Conferencia en Online

E-Talks: Galerías y artistas - Estrategias digitales

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
El 18 nov de 2020
Horario:
18:00
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
E-TALKS es un espacio de comunicación digital creado por ARCO que dará voz a galeristas, artistas, coleccionistas y comisarios a través de diversos formatos que se ajustan a los tiempos, a las posibilidades de dedicación y a los diferentes ritmos a través de webinars, vídeo entrevistas y podcasts. Estos encuentros en torno al arte nos ayudarán a conectar en esta distancia innegociable, pero no insalvable. Desde el mes de noviembre, y hasta el mes de julio, E-TALKS desarrollará, de la mano de un equipo curatorial invitado, un programa continuo en el que ARCO, el arte y el coleccionismo sean el centro y nos acompañen hasta el esperado reencuentro en ARCOlisboa, en el mes de mayo (13 a 16), y ARCOmadrid en julio (7 a 11). Hablar de arte, sobre arte y desde el arte, es una poderosa herramienta para pensar en nuestro presente e intentar imaginar mejores futuros. A partir del día 4 ... de noviembre arrancan las charlas en directo a través de Zoom, con galeristas y artistas nacionales e internacionales de las diferentes secciones de ARCOmadrid y ARCOlisboa, que nos acercarán a los modos en que galerías y artistas desarrollan su trabajo conjunto desde este presente incierto. Los E-TALKS: GALERÍAS Y ARTISTAS están dirigidos por los equipos curatoriales de las ferias: Övül Durmuşoğlu, Julia Morandeira, María Inés Rodríguez, Sergio Rubira, Francesco Stocchi, Kunsthalle Lissabon y Paula Nascimento, y con la colaboración de Bea Espejo y Neus Miró. Miércoles 18 de noviembre 18 a 19h. | ESTRATEGIAS DIGITALES Directora: Neus Miró, comisaria, crítica e historiadora del arte Participantes: Paola Capata, Monitor, Peter Kilchmann, Peter Kilchmann y Christian Mooney, Arcade

 

 

Entrada actualizada el el 19 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación