Exposición en Campos, Baleares, España

E-volución Re-volución

Dónde:
Sa Vicaría / . / Campos, Baleares, España
Cuándo:
22 ago de 2015 - 23 ago de 2015
Inauguración:
22 ago de 2015 / 18:00
Horario:
De 18.00 H a 1.00 H.
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
ferias@arteauclick.es
Descripción de la Exposición
Arte a un Click participa por primera vez en un evento de arte en Mallorca, ArtNitCampos nos ha abierto sus puertas, tras confiar en nosotros como media partners durante dos años, contaremos en esta edición con espacio expositivo propio, en el que, también por primera vez, se presenta el proyecto E-volucion Re-volución. !Desde Arte a un Click tenemos el placer de invitarte a la que será nuestra casa (y la tuya) durante unas horas, podrás encontrarnos en Sa Vicaría con el proyecto “E-Volución Re-Volución” para el que hemos contado con obra de Marta Pujades, Curro Viera y Roma Gutiérrez. E-volución Re-volución quiere ser una sencilla aunque coherente presentación al público de la obra de tres artistas a los que no cabe calificar. Distintos recursos formales, distintas inquietudes, distintas disciplinas con una línea común, evolución y revolución. E-volución por cuanto los tres evolucionan en cada una de sus creaciones, algo palpable para el espectador, ... también en tanto que esa evolución les conduce por diversos caminos hacia un mismo lugar, la necesidad de comunicar su creación. Re-volución atendiendo a que todos ellos forman parte de la que se está llevando a cabo a través del arte, compromiso respecto a formas de ver, de mirar y de expresar, compromiso consigo mismos y con el otro, como individuo y como sociedad. !En sus trabajos Viera, Pujades y Gutiérrez nos llevan a través de un viaje en el que nuestro propio ideario no ha de limitarnos; narración o descripción, mundos materiales u oníricos difuminados en sus obras. Cada uno con su propio estilo y su propio imaginario nos incitan a dejarnos llevar por la emoción, el sentir, la vivencia de la e- volución y de la re-volución. Para más información: Mila Abadía Directora www.arteaunclick.es info@arteaunclick.es @arteaunclick #EvoluciónREvolución | #ArtNitCamposA1C

 

 
Imágenes de la Exposición
A - Marta Pujades

Entrada actualizada el el 25 jul de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones