Exposición en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

EAC 2018. XVIII Concurso Encuentros de Arte Contemporáneo

Dónde:
MUA - Museo de la Universidad de Alicante - Sala El Cub / Campus de la Universidad de Alicante - Cra. San Vicente, s/n / San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España
Cuándo:
11 may de 2018 - 21 jul de 2018
Inauguración:
11 may de 2018
Horario:
L-V: 09h a 20h, S/D: 10h a 14h
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Artistas: Marta Aguirre. Roberto Aguirrezabala. Raquel Algaba. Lorena Amorós. Miguel Bañuls. Pablo Bellot. Kateryna Borovschi. María Castellanos & Alberto Valverde. Dealbacete. Paloma de la Cruz. Fauser. Miquel García. Ginestar. Marla Jacarilla. Carmen Jiménez. Lamanorobada. Martín López Lam. Esther Pizarro. Ana Riaño. Claudia Ripoll. Sal y Sol. Ramón Sánchez Resalt. Sn (Begonya García / Alfonso Fernández). Juan Zurita. La Universidad de Alicante y el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert presentan, en la sala El Cub del Museo de la Universidad de Alicante, el XVIII Concurso Encuentros de Arte Contemporáneo. Una fructífera colaboración entre instituciones que, desde 2004, apuesta por el apoyo y la difusión de las artes visuales y de sus creadores. Como en años anteriores, la calidad de los proyectos seleccionados para la muestra evidencia el excelente estado en que se encuentra el panorama artístico. A través de una amplia variedad de lenguajes -fotografía, pintura, escultura, dibujo, grabado y video-, se ... abordan temas de carácter social junto a otros enfoques más personales, pero siempre desde un posicionamiento reflexivo y crítico. De este modo, podemos encontrar tanto reflexiones sobre los movimientos migratorios, el feminismo, las relaciones del hombre con la naturaleza, como relacionadas con referencias autobiográficas. Confiamos en que esta nueva edición de los Encuentros de Arte Contemporáneo tenga igual o mayor aceptación que ediciones anteriores, y llegue no sólo a un amplio sector de la comunidad universitaria sino también -y muy especialmente-, a toda la ciudadanía. Les invito al Museo de la Universidad de Alicante, un espacio para la creación, la reflexión y el disfrute.

 

 

Entrada actualizada el el 09 may de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones