Certamen en Jaén, España

EAVisiona, visionado de porfolios para estudiantes de fotografia

Premios / Dotación:

Visionado por profesionales

Los seleccionados o seleccionadas presentarán sus trabajos ante nuestros visionadores que en la edición de este año serán Sofía Moro, Jose Manuel Navia y Hanna Quevedo.

Edición:
IV
Cuándo:
01 ene de 2024 - 30 ene de 2024
Dónde:
Jaén, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-01-2024
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
eavisiona@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
EAVisiona es un evento único en el panorama fotográfico nacional, que reúne a estudiantes actuales y egresados de las Escuelas de Arte y Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de Andalucía, con el fin de mostrar sus trabajos y recibir la valoración y el asesoramiento de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la fotografía. Los seleccionados o seleccionadas presentarán sus trabajos ante nuestros visionadores que en la edición de este año serán Sofía Moro, Jose Manuel Navia y Hanna Quevedo. El Departamento de Fotografía de la Escuela de Arte y Superior de Diseño José Nogué de Jaén organiza la cuarta edición de EAVisiona, visionado de porfolios fotográficos de las Escuelas de Arte de Andalucía, que tendrá lugar en marzo 2024 en las instalaciones de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Jaén con la implicación de nuestro alumnado y el apoyo de la Universidad de Jaén. Se ... trata de un encuentro del talento fotográfico entre las Escuelas de Arte y las Escuelas de Arte y Superiores de Diseño de Andalucía. Un año más repetimos la experiencia de la escuela invitada, para hacer crecer el evento y expandir los límites de la experiencia y el aprendizaje fotográfico. ¡Este año la Comunidad Valenciana nos acompaña en la convocatoria!

 

 
Imágenes del Premio
Imagen del visionado

Entrada actualizada el el 15 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.