Exposición en Madrid, España

Ecuador mágico y real, casi infinito

Dónde:
Open Art Madrid (Fundación Iberoamérica Europa - Fundación Fie) / General Arrando, 14 / Madrid, España
Cuándo:
01 mar de 2018 - 30 mar de 2018
Inauguración:
08 feb de 2018 / 20.00
Horario:
De lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
915 32 28 28
Correo electrónico:
abiertoespaciocultural@fundacionfie.org
Descripción de la Exposición
Desde Abierto Espacio Cultural queremos anunciarles nuestra próxima muestra, exposición organizada con la colaboración de la Embajada del Ecuador en España y del Instituto de Promoción de Exportaciones e Importaciones Pro Ecuador. Ecuador mágico y real, casi infinito será una retrospectiva de la obra del artista Luis Alberto Medina (Ecuador, 1962), Medalla de Oro y Condecoración Oswaldo Guayasamín al Mérito Artístico, figura capital de la pintura ecuatoriana que acumula más de 100 exposiciones entre su país, Estados Unidos, Canadá, Malasia, Suiza, Singapur y México y que, por primera vez, desembarca en Europa. De su obra, primero enmarcada en la corriente del realismo mágico, dijo el Académico de la Lengua y miembro de la Asociación Internacional de Críticos de Arte Hernán Rodríguez Castelo que aun habiendo mutado hacia la abstracción conservaba “formas obscuramente enraizadas en la naturaleza de las que florecen criaturas engendradas por apasionado juego de formas y alardes cromáticos”. La exposición estará ... abierta desde el 1 al 30 de marzo en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 de lunes a viernes en Abierto Espacio Cultural, sede de la Fundación Iberoamérica Europa, sita en la calle General Arrando 14 (Madrid).

 

 
Imágenes de la Exposición
Urbano

Entrada actualizada el el 26 feb de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.