Exposición en Madrid, España

Efímera

Dónde:
La Casa Encendida / Ronda de Valencia, 2 / Madrid, España
Cuándo:
08 oct de 2015 - 01 nov de 2015
Inauguración:
08 oct de 2015
Organizada por:
Descripción de la Exposición
La banda catalana Love of Lesbian presenta una propuesta multidisciplinar pionera en la que la que los músicos, en colaboración con Red Bull, nos embarcan en un viaje sensorial hacia la mente del grupo. Love of Lesbian han vuelto a meterse en el estudio y han compuesto un tema inédito que da nombre a todo el proyecto: "Efímera" y que solo podrá disfrutarse en el interior de esta instalación, cuyo diseño recuerda a un ojo humano, en el que se proyecta un video-clip único a 360º. La cápsula, diseñada por Paco Lago (Mirandoveo) será uno de los pocos lugares donde se podrá escuchar esta canción, al mismo tiempo que, gracias a las gafas Samsung Gear VR (creadas entre Samsung y Óculus), el asistente podrá sumergirse en la mente de Love of Lesbian y disfrutar del videoclip dirigido por Carlos Zorrilla y grabado por la productora Ooh!Virtual en 360º y 14 cámaras para ... esta canción. La instalación podrá verse en La Casa Encendida de Madrid (del 8 de octubre al 1 de noviembre) y en el centro Arts Santa Mónica de Barcelona (del 9 de septiembre al 4 de octubre).

 

 

Entrada actualizada el el 07 oct de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.