Exposición en A Coruña, España

ejercicios cotidianos | Óscar Cabana

Dónde:
Colección Atlantica Centro de Arte / A Coruña, España
Cuándo:
26 may de 2017 - 30 jun de 2017
Inauguración:
26 may de 2017 / 20:00
Horario:
Lunes a viernes de 12h a 14h y de 18h a a 21h , sábados de 12h a 14h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
981227163
Correo electrónico:
atlantica@atlantica-arte.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
En palabras del propio autor; “Ejercicios Cotidianos” es un proyecto que nace hace un par de años, uno de tantos que imagino y que, por una cosa u otra, se quedan en eso, proyectos, ideas… Pero esta vez es diferente, esta vez todo es diferente, yo soy diferente, ahora siento que es el momento de hacerlo, tengo el tiempo que nunca he tenido y siento que mi obra tiene la madurez y la valentía para arriesgar.” Tantos años siguiendo una misma línea hacen que la decisión haya sido tan difícil como apasionante, pero sin duda hacen que merezca la pena. “Ejercicios Cotidianos” es un cambio. “Ejercicios Cotidianos” es este momento, es una metáfora de mi vida, un autorretrato. “Ejercicios Cotidianos” es el color, es mi casa, mi taller, mis niños. “Ejercicios Cotidianos” es la necesidad de salir de mi zona de confort, es abandonar la arquitectura, es trabajar para mí, es abordar una temática ... más íntima y familiar. “Ejercicios Cotidianos” es una muestra de 50 piezas que retratan objetos con los que convivo a diario, en mi taller, en mi casa. Son esos ejercicios que siempre se han quedado en mis libretas esperando su momento. “Ejercicios Cotidianos” es una exposición para mí, para disfrutar. “Ejercicios Cotidianos” se ha convertido en el comienzo de un camino que estoy seguro, me llevará de nuevo a la arquitectura. el haber descendido tan rápido la escala de mi obra ha dejado un vacío en la arquitectura: el interior. algo que nunca me ha llamado la atención es ahora un nuevo reto, retratar interiores, retratar las estancias donde se encuentran estos objetos es casi una obligación, y de este modo cerrar el círculo y volver a la arquitectura retomando la ciudad, pero esta vez, conociéndola desde dentro, desde lo pequeño, lo íntimo. Estamos ante una etapa importante en la trayectoria de Oscar Cabana, un paso adelante y valiente que nos presenta a un artista de una forma más cercana.

 

 

Entrada actualizada el el 25 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones