Ejercicios de complicidad o la obstinación de lo mutable examina las interacciones posibles entre la arquitectura del espacio expositivo y la materia cambiante. Condiciones temporales y espaciales específicas del lugar como son las distancias o las diferencias en altura e inclinación de la sala van ejerciendo variaciones materiales en el tiempo que evidencian el carácter mutante de la materia, pero también del espacio. En un constante enfrentamiento de tensiones y fuerzas, la materia se elonga, se adelgaza y se acumula, describiendo la arquitectura a la vez que revela sus propiedades. La materia se muestra como algo no terminado, algo que permanece en continuo proceso sin dirigirse hacia una forma final, algo que se mantiene en un perpetuo estado de volverse algo.
Entrada actualizada el el 16 may de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones