Exposición en Valencia, España

Ekdoseis

Dónde:
Tuesday to Friday (ex-Plastic Murs) / Denia, 45 / Valencia, España
Cuándo:
07 mar de 2019 - 18 abr de 2019
Inauguración:
07 mar de 2019
Horario:
de martes a sábado de 17:00 a 20:30h
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Plastic Murs presenta EKDOSEIS, la primera exposición de obras de edición de PichiAvo. Dentro de la obra de PichiAvo, es un hecho destacable; que el virtuosismo técnico y el marcado carácter de su trazo, transfieren de una forma única a sus creaciones, una singularidad sobresaliente en los casos de sus obras en papel. Dibujos, nacidos en ocasiones como bocetos previos a la obra pictórica/escultórica, y en otras, adquiriendo una identidad propia tras el acabado, dejando al dibujo como obra final. Un hecho inherente sus dibujos, es la pasión por el acabado final, buscando en el momento de seleccionar en los materiales llamados a contener sus obras, el mejor papel, el mejor técnica de reproducción y en los casos más originales, la utilización de un elemento tan difícil e icónico como es el bolígrafo BIC. PichiAvo, han seleccionado para esta exposición, obras portadoras de su característico lenguaje plástico UrbanMythology. Creando una selección de obras ... donde el público pueda ver en primera persona, el proceso preciosista que acompaña esos primeros pasos que componen su creación; y con la intención, que todos aquellos amantes del arte en general y de la obra de PichiAvo en particular, puedan ser conocedores y poseedores de una parte esencial de su obra. La muestra contará con; una serie de serigrafías basadas en sus bocetos a bolígrafo de las cuales algunas contarán con acabado a mano. Seleccionando la técnica serigráfica, que unida al virtuosismo técnico de sus dibujos, dejan una huella de una inimitable profundidad, en la pieza finalizada. De forma paralela, se han producido; obras de tamaño medio y obras mixtas en papel de gran formato, ambas utilizando la técnica de impresión giclée. La elección de la técnica del giclée es la opción perfecta para un formato que abarque con fidelidad el potente contenido colorista, que contiene el original. En esta exposición PichiAvo, compuesta por serigrafías e impresión giclée, quieren poner en relevancia del poder que contienen las obras de arte cuando material, técnica y conceptualidad, se unen bajo un lenguaje contemporáneo de Arte Clásico y Grafiti, como es el portador de su obra. Fran Picazo Comisario y Consultor de Arte

 

 
Imágenes de la Exposición
PichiAvo - Orphicall Hymn II to Nike Print — Cortesía de Plastic Murs

Entrada actualizada el el 26 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones