Exposición en Vejer de la Frontera, Cádiz, España

El agua se conoce por la sed

Dónde:
Galería La Veracruz / Eduardo Shelly, 1 / Vejer de la Frontera, Cádiz, España
Cuándo:
23 jun de 2023 - 02 ago de 2023
Inauguración:
23 jun de 2023 / 20:30
Horario:
Todos los días de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Martes cerrado
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
galerialaveracruz@gmail.com
Descripción de la Exposición
"el agua se conoce por la sed" de la artista Yolanda Relinque, afincada en Estepona (Málaga) y cuyo origen familiar es Vejer de la Frontera . "Para Yolanda Relinque la mujer enhebra el origen familiar de los recuerdos, también el origen de las suprahistorias particulares y de intimidad que se transmiten como veladuras de lo que es cotidiano: la construcción del hogar como refugio, por tanto de la protección ante el acecho y el acoso. Hogar donde el dolor puede tener su esquina punzante, pero también capilaridad, acompañamiento y afecto que lo acolche y atempere. La mujer es lo físico del tiempo, pues ella lo genera y lo transmite. Es la mirada ocular que se penetra entre los caminos que se comunican en la urdimbre de los destinos: las etapas de la vida que son por sí una modulación y moderación de la temporalidad. La mujer es el agua que ... evita la sed de la desesperación en los tiempos ingratos del desfallecimiento y de la extenuación. Alberto Carton, A Coruña, junio de 2023.

 

 

Entrada actualizada el el 21 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.