Exposición en Madrid, España

El Alma En Tránsito

Dónde:
B&B Arte Contemporáneo / Calle de Zorrilla, 25 / Madrid, España
Cuándo:
18 may de 2017 - 13 jun de 2017
Inauguración:
18 may de 2017 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
B&B Arte Contemporáneo expone en Madrid "EL ALMA EN TRÁNSITO", última serie pictórica de Rosa Padilla (Valencia 1949) en la que refleja más que nunca un estado espiritual de felicidad y juventud que convierte a esta colección en una de las más etéreas y luminosas de la artista. De larga y reconocida trayectoria, Rosa Padilla, a la que caracteriza una sencillez y espontaneidad personal poco frecuentes, ha trazado vías intuitivas de exploración a partir de su profundo conocimiento de la plástica y sus lenguajes, hasta dar con la mejor expresión en cada etapa y en cada obra. Así, la comisaria y crítico de arte Marisa Giménez señala en el catálogo de la exposición en Jávea: “… en su obra, lo esencial se crece frente a lo anecdótico y en su búsqueda por atrapar y transmitir visiones que salen del alma, su iconografía más íntima se alía con el color…” Y es que ... Rosa es transparente y de la misma forma, su obra trasluce el sentimiento lírico de su alma en tránsito.

 

 
Imágenes de la Exposición
Rosa Padillam Arribada, 200x200 cm.

Entrada actualizada el el 17 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!