Exposición en Barcelona, España

El arte de coleccionar: Ernesto Ventós. colección olorVISUAL

Dónde:
Can Framis - Fundación Vila Casas / Carrer Roc Boronat, 116-126 / Barcelona, España
Cuándo:
25 ene de 2016 - 03 abr de 2016
Inauguración:
25 ene de 2016
Comisariada por:
Descripción de la Exposición

Ernesto Ventós (Barcelona, 1945), perfumista y coleccionista, ha dedicado cerca de 40 años de su vida a la búsqueda de obras de arte que le sugieran memorias olfativas. Por medio de la interrelación entre la plástica y el criterio de apreciación de una fragancia, y con la colaboración de autores que han creado obras inspiradas en el olor, el coleccionista ha reunido un fondo de referencia en nuestro territorio. colección olorVISUAL recoge trabajos de los artistas contemporáneos más relevantes, una selección de los cuales -con piezas de autores internacionales como Oleg Dou, Jannis Kounellis o James Clar y nacionales como Pep Agut o Manel Armengol- se exponen en el Museo Can Framis en una nueva edición del ciclo El arte de coleccionar.

Entrada actualizada el el 21 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.