Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

El cazador y la fábrica

Dónde:
Galería Jumex Ecatepec / Vía Morelos, 272 - Colonia Sta Mª Tulpletac - Ecatepec / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
12 abr de 2013 - 28 jul de 2013
Inauguración:
12 abr de 2013
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El cazador y la fábrica es una exposición colectiva que se conforma de una selección de piezas de la Colección Jumex que, aunadas a otras propuestas artísticas, genera un entorno alegórico de las relaciones que se establecen entre los espacios urbanos y la naturaleza, así como de las problemáticas que de ellas se desprenden.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El cazador y la fábrica es una exposición colectiva que se conforma de una selección de piezas de la Colección Jumex que, aunadas a otras propuestas artísticas, genera un entorno alegórico de las relaciones que se establecen entre los espacios urbanos y la naturaleza, así como de las problemáticas que de ellas se desprenden. Más allá de abordar, en términos generales, temas como el carácter distópico de la ciudad contemporánea, las consecuencias de la industrialización, o la falta de espacios para la cultura y el esparcimiento, las obras en conjunto conducen también a explorar cuál es el papel que un espacio como
... Fundación/Colección Jumex  puede potencialmente jugar en el contexto inmediato de Ecatepec.

 

 
Imágenes de la Exposición
El cazador y la fábrica, 2013

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!