Exposición en Sevilla, España

El Conflicto en color

Dónde:
RTVA - Canal Sur - Sede Central Sevilla / Pabellón de Andalucía. c/ José de Gálvez, 1, isla de la Cartuja / Sevilla, España
Cuándo:
08 feb de 2016 - 29 feb de 2016
Inauguración:
08 feb de 2016 / 20:00
Horario:
De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h y sábados, domingos y festivos de !!.00 a 14.00 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Teléfonos:
955056295
Correo electrónico:
rrppcanalsur@gmail.com
Descripción de la Exposición
Del 8 al 29 de febrero de 2016 RTVA en Sevilla acoge la muestra “El conflicto en color”, de Alejandro Aldehuela La exposición, ubicada en la sede de RTVA en la Isla de la Cartuja, se compone de 23 obras realizadas en acrílico, pastel, óleo y acrílico y técnica mixta, con las que el autor interpreta la realidad con un lenguaje gráfico vivo, verdadero y perdurable en el tiempo que denomina “mediación artística”, con el que quiere transmitir “un futuro donde todas las personas puedan llegar a un acuerdo en color” RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 5 de febrero de 2016. La sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla (C/José de Gálvez, 1. Pabellón de Andalucía. Isla de la Cartuja) acoge desde este lunes 8 de febrero, la muestra “El conflicto en color”, de Alejandro Aldehuela. La exposición reúne 23 obras realizadas en acrílico, pastel óleo y acrílico y técnica ... mixta, con las que el autor interpreta la realidad con un lenguaje gráfico vivo, verdadero y perdurable en el tiempo que denomina “mediación artística”, con el que quiere transmitir “un futuro donde todas las personas puedan llegar a un acuerdo en color”. El artista considera el arte como “un medio o recurso para solucionar conflictos sociales”. “Pienso que, a través del arte, se fomenta la creatividad y se pueden explorar nuevas soluciones en la resolución de conflictos complicados, que se caracterizan por una amalgama de diversos elementos: tiempo, las carencias de normas útiles para predecir el futuro, y el ansia de la administración, y de la comunidad en general, de aplicar necesariamente una consecuencia jurídica sancionadora a una situación problemática”, añade. Alejandro Aldehuela (https://www.facebook.com/pages/Alejandro // caferotonde.blogspot.com/ ) nace en Sevilla en 1978. Pintor, mediador y crítico de arte, su obra profundiza los aspectos psicológicos, refleja de manera patente la vulnerabilidad de la condición humana y la crisis comunicativa actual de los grupos sociales. Un arte grotesco y desgarrador con claro componete crítico social. El autor ha realizado numerosas exposiciones individuales en la Taberna-galería Ánima, el Café Central de la Alameda de Hércules y el Espacio de Arte Arjé, en Sevilla; el Espacio Creativo Libre Art Brut, en Torremolinos (Málaga), y la galería virtual Aedea Visual. La muestra “El conflicto en color” permanecerá abierta al público hasta el 29 de febrero de 2016 de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos. Las instalaciones de RTVA carecen de barreras arquitectónicas. Las personas con discapacidad que acudan con vehículo identificado dispondrán de plaza reservada en el aparcamiento interior.

 

 

Entrada actualizada el el 10 feb de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones