Exposición en el marco de la tercera edición de Art Nou/Primera Visió 2014. A raíz de conversaciones informales sobre afinidades y nexos comunes, los tres artistas Antoni Hervàs, Mercedes Mangrané y Quim Packard proponen el término “mercuriano” para abordar una serie de investigaciones y conexiones creativas entre obras existentes y futuras. Tomando como referencia el mundo de la mitología romana, Mercurio, el mensajero de los dioses y del comercio, se invoca como representación de las acepciones de la mediación entre opuestos, de lo errático e inestable para proponer una serie de instalaciones y acciones dinamizadoras en el espacio que, como lo volátil del término define, derive en vuelos hacia otros lugares.
Entrada actualizada el el 04 sep de 2014
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Barcelona · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Barcelona ·
Actualidad
Online
Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones