Premio en Huarte/Uharte, Navarra, España

El Crómlech (Psicodrama 4)

Cuándo:
01 mar de 2021 - 30 mar de 2021
Dónde:
Huarte/Uharte, Navarra, España
Inscripción:
Cerrada desde 30-03-2021
Dirigido a:
Artistas
Descripción del Premio
Oscar Gómez Mata y Esperanza López de la compañía L’Alakran, en el marco de la residencia Hazitegia en colaboración entre el Centro Huarte y el museo Oteiza, realizarán un taller en el Centro Huarte y un happening abierto al público en el Museo Oteiza. Se abre una convocatoria donde seleccionar 6 performers para realizar un taller-ensayo con Oscar Gómez Mata y Esperanza López. Durante el taller se preparará El Crómlech (Psicodrama 4), que se presentará en el Museo Oteiza los días 8 y 9 de mayo 2021. Los performers serán remunerados con 400€ (impuestos incluidos) El Taller-ensayo se realizará en el Centro Huarte los días: 17 abril de 10:00 a 14:00h, 3 de mayo de 15:30 a 19:30h 4, 6 y 7 mayo de 10 a 14h, y de 15.30 a 19.30h. Este Psicodrama, el número 4 de la serie, es el psicodrama de ‘La Falta’. Se trata de compartir un conflicto y de ... encontrar una solución juntos: CONSTRUIR a partir de un problema que compartimos. El happening performático se presenta bajo la forma de talleres individualizados (un/a artista / un/a participante) de 30 minutos con el objetivo de realizar un crómlech. El/la artista actúa como aquél que desvela un misterio que el/la espectador/a va a completar. El/la espectador/a o participante va a hacer algo, va a comprometerse en la acción. Convocatoria abierta hasta el 30 marzo. -------------------- Psicodrama es un proyecto de Oscar Gómez Mata / Compañía L’Alakran. El Crómlech (Psicodrama 4) ha sido co-realizado con Esperanza López en co-producción con Alhóndiga/Azkuna Zentroa. Programa Hazitegia, desarrollado por el Centro Huarte y el Museo Oteiza, y cuenta con la colaboración de InnovaCultural, Fundación Caja Navarra y Fundación La Caixa.

 

 

Entrada actualizada el el 22 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.