Taller en Online

El diario del Artista Vol II

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
04 dic de 2020 - 05 dic de 2020
Precio:
30
Inscripción:
Cerrada desde 03-12-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
josefinazuain@gmail.com
Descripción de la Formación
Para quienes ya hicieron la edición anterior del Diario del Artista, si les digo que este Vol. II del taller es para “empezar el diario”. Me van a entender. Para quienes no hicieron la edición anterior, no importa. Esto no es una saga, así que podés empezar por el “dos”, la secuencia sólo sirve para identificar los elementos de una serie que no es evolutiva. El diario del artista es una propuesta de trabajo que apunta a colaborarte en el desarrollo de herramientas de escritura que te permitan reírte, llorar, dramatizar, actuar, ficcionar, destruir y reconstruir(te) en la escritura. Que te permitan jugar con vos, con tu tiempo, con tu neurosis, con tus proyectos, con tus amores, con tus secretos. Una capa más de sensibilidad para tu propia “identidad”, bueno sobre todo para “des-identificarte” con esa identidad y no ser nunca identidad de tus acciones pasadas. Para esta edición entonces vamos a inspirarnos ... en nuevos personajes, y como mis favoritas son las bailarinas, habrá mucho de ellas: Isadora Duncan, Martha Graham y Loie Fuller. Pero también algunos artistas tan de la historia del arte: Braque, Duchamp, ¿Seguiste empezando tu diario? ¿Querés empezar? ¿Volvemos a empezar? Sábado 5 y domingo 6 de diciembre, 13:00 Argentina - 17:00 España Si te interesa hacer el seminario pero no podés por los horarios, escribime, porque hay otros grupos en marcha y te podríamos sumar!

 

 

Entrada actualizada el el 20 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación