Descripción de la Exposición
Juana Céspedes Domínguez nace en Sevilla el 21 de enero del año 1959. Vive y trabaja en Barcelona (España).
Se inició en la técnica de la acuarela en la Agrupación de Acuarelistas de Barcelona y posteriormente siguió su formación con prestigiosos acuarelistas.
Como pintora combina su trayectoria artística con la docencia. Trabaja e investiga en el campo de la pedagogía creativa dirigida a colectivos infantiles, adultos y a grupos con necesidades especiales.
Actualmente está centrada en la creación de obras sobre papel y de técnica mixta.
A lo largo de su carrera, la artista ha participado en más de 30 exposiciones individuales y colectivas, tanto a nivel nacional como internacional.
Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España
Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España