Curso en Pamplona, Navarra, España

El Fotógrafo, creación de marca y estrategias en la red

Dónde:
Contraluz (Agrupación Fotográfica de Navarra) / Río Urrobi, 3 / Pamplona, Navarra, España
Cuándo:
23 oct de 2009 - 24 oct de 2009
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
Impartido por María Giménez Molina Abierto el plazo de inscripción Temas : - Introducción al Branding - Creación de una marca personal - Visionados de trabajos en función de la marca personal - Estudio de espacios web. Análisis - Estrategias web - Difusión y contactos

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Estamos acostumbrados a que el fotógrafo cumpla el papel de tratar de mimetizarse con su cliente, de cumplir el encargo de aportar resultados adecuados para una imagen de marca preestablecida a la que tiene que servir como proveedor sin ideas propias ni iniciativa alguna más allá de encajar en un marco preestablecido, con la consecuencia de que a diario se enfrenta a desafíos nuevos sin opción alguna de poder seleccionar los trabajos para los que está mejor preparado. Inversamente se produce el mismo fenómeno con su cliente: no encuentra un perfil profesional adecuado y acaba dirigiéndose a un 'fotógrafo', cualesquiera que sean ... las especialidades del mismo.

 

Este curso reivindica la inversión de estos principios, a saber, definir al fotógrafo como profesional que crea su propia marca y la presenta de forma activa con el fin de posicionarse de una forma definida y dirigida a una clientela con necesidades específicas. De ello se derivará no sólo una selección mucho más precisa de sus futuros encargos, sino que se contribuirá a una relación considerablemente más satisfactoria entre el profesional y su cliente.

 

En este curso estudiaremos las herramientas para crear una marca personal. Aprenderemos cómo mostrar la diferencia entre nosotros y el resto de profesionales, a generar notoriedad.

 

También nos centraremos el buen uso de las herramientas on line necesarias para nuestra visibilidad, siempre dentro del estudio de nuestro propio trabajo. En definitiva, a mostrar nuestro trabajo de forma coherente, a encaminar nuestros considerables esfuerzos hacia un horizonte con las mayores perspectivas de éxito y satisfacción posibles.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación