Exposición en Madrid, España

El mapa infinito

Dónde:
My Name's Lolita Art / Almadén, 12 / Madrid, España
Cuándo:
26 may de 2020 - 24 jul de 2020
Inauguración:
09 may de 2020 / 12:00
Horario:
M-V: 17:00 - 20:30 S: 11:00 - 14:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
915307237
Correo electrónico:
madrid@mynameslolita.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El mapa infinito, título de la exposición, coincide con el de la obra de gran formato (220 x 440 cm) realizada, en carbón sobre lienzo, para la muestra. El paisaje montañoso cubierto de nieve, que en ella se despliega, aparece en pequeño formato en otros dibujos como Ensayo sobre el infinito y La vigilia. Como si de un eco poético se tratase, la imagen se expande a lo largo de toda la exposición creando un espacio en el que impera la inmensidad de un silencio glacial siempre contrarrestado con unos interiores acogedores y cálidos muy característicos del pintor. Como catalizadores de esta reflexión sobre el tiempo y el infinito; el artista no solo recurre a El Aleph de Borges, sino también a los filósofos alemanes Husserl y Heidegger, autor de Ser y tiempo. Formando una constelación de puntos dispersos, que se expanden, que apuntan hacia el infinito, Gonzalo Sicre nos invita ... a sumergirnos en las fisuras que existen en la fina capa del tiempo, a través de la espera, el caminar y el silencio. Visita la exposición virtual: https://poly.google.com/view/7l32kk5rSZd Catálogo online: https://issuu.com/madrid-mynameslolita/docs/cat_logo_sicre_el_mapa_infinito

 

 
Imágenes de la Exposición
Gonzalo Sicre | El mapa infinito

Entrada actualizada el el 05 jun de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.