Curso en Barcelona, España

curso de performance art | El mundo de la performance: teoría y práctica del arte de acción con Marina Barsy Janer x Isil Sol Vil

Dónde:
MATERIC.ORG / Acadèmia / Barcelona, España
Cuándo:
04 mar de 2022 - 03 jun de 2022
Horario:
Viernes de 16:30h a 20:30h
Precio:
consultar
Inscripción:
Cerrada desde 28-02-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Formación
Teoría y práctica del Arte de la Performance o Arte de Acción. A través de ejercicios específicos de autoconocimiento corporal y mental se agudizará la intuición y el sentido de comunidad prestando atención a la parte sensitiva - energética - política de las corporalidades que habitamos. Se trabajará este arte vital desde la escucha extrema desde el ser individual hasta el ser comunal. Esta exploración corposensorial irá conjuntamente enlazada con charlas y debates sobre las múltiples teorías corporales (corpo-geografía, corpo afectivx/afectadx, corpo identitarix y fronterizx, corpo ritual, corpo-degeneradx, etc.), conociendo artistas que trabajan esta práctica desde varias geografías y realidades. La exploración generada permitirá la reapropiación corporal por parte de lxs participantes y su uso como herramienta para la creación de acciones individuales y colectivas. Se trabajará la estética, composición, concepto, motivación y realización de las acciones junto a la intervención de los espacios. INSCRIPCIONES Inscripción hasta el 28 de febrero 2022 en ... este enlace> http://www.marinaxisil.com/contacto/ Número de horas 52h Fechas 04.03.22–03.06.22 Días viernes Horario 16:30h–20:30h Lugar RAI - Recursos d'Animació Intercultural Carrer Carders 12, principal. Barcelona http://www.marinaxisil.com/curso-de-performance-el-mundo-de-la-performance-teoria-y-practica-del-arte-de-accion/

 

 
Imágenes de la Formación
sustancia alkimiya. Isil Sol Vil x Marina Barsy Janer. 2021

Entrada actualizada el el 25 feb de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación