Exposición en Madrid, España

EL OJO COJO - CRUCE

Dónde:
Cruce Arte y Pensamiento / Dr. Fourquet, 5 / Madrid, España
Cuándo:
22 nov de 2020 - 24 nov de 2020
Inauguración:
22 nov de 2020 / 20:00
Horario:
Lunes a miércoles de 20:00 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
comunicacion@crucecontemporaneo.org
Descripción de la Exposición
22/11/2020 a las 20:00h, proyección de la película Leche Seleccionada (adicionada de leche en polvo reconstituida entera pasteurizada y homogeneizada). Sinopsis de la película: “Selected Milk (Added from Reconstituted Milk Powder Whole Pasteurized Homogenized)”, es, en forma de manual para vendedores de leche en cartón de supermercado. Mientras, las escenas reflejan la vida de un potencial vendedor que desconoce las condiciones de un vendedor de cajas de leche. 23/11/2020 a las 20:00h, proyección de la película Ariadna. Sinopsis: Una joven encuentra una flor. Era una puerta a otro lugar... detrás de las fronteras, detrás de las paredes. 23/11/2020 a las 20:03h, proyección de la película Mírame. Sinopsis: En una noche de invierno en la ciudad de Nueva York, el destino de un joven ebrio está determinado por sus breves encuentros con extraños, exponiendo una verdad estadounidense subyacente más profunda. El yogui moderno, el pseudo activista de las redes sociales, los jóvenes bebedores ... compulsivos y la primera generación estadounidense: todos atados por su deseo de ser vistos, pero cegados y divididos por él. 23/11/2020 a las 20:18h, proyección de la película Del otro lado. Sinopsis: Un montaje experimental de material de archivo de 1973, filmado en una institución en Hamburgo / Alemania, donde en ese entonces vivían personas que se consideraban enfermos mentales. Los bucles de sonido y las imágenes crean cierta atención para el espectador. 24/11/2020 a las 20:00h, proyección de la película El Barrilete. Sinopsis: The Kite (El barrilete) es un Corto de animación de marionetas para niños. Habla sobre el tema de la muerte, pero de una manera simple, metafórica y simbólica. Trata de explicar el hecho de que ninguno de nosotros está aquí para siempre y todas las criaturas vivientes deben morir, pero, por otro lado, para mostrar, que el viaje de alguien no tiene que terminar con la muerte. 24/11/2020 a las 20:14h, proyección de la película Tom el ciego. Sinopsis: Un esclavo del siglo XIX, Thomas "Blind Tom" Wiggins, era un pianista afroamericano. Fue considerado como uno de los compositores estadounidenses más conocidos de su tiempo. 24/11/2020 a las 20:24h, proyección de la película La bruja y el bebé. Sinopsis: Una bruja que envejece necesita un bebé para un hechizo para volverla joven. Pero cuando trae a casa a una pequeña princesa, las cosas no salen según lo planeado. 24/11/2020 a las 20:29h, proyección de la película La Mar. Sinopsis: Vivimos en una sociedad donde no somos conscientes de la cantidad de plástico que nos rodea. Esto no es un juego de niños. Cuatro niños, de 11 meses a 6 años, en entornos reconocibles de dos colores, donde destaca el plástico que coexiste naturalmente con nosotros, a nadie le importa.

 

 

Entrada actualizada el el 19 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.