Conferencia en Online

El pluriverso: una mirada al futuro

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
El 10 dic de 2020
Horario:
13:00
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Ayni. Ahuecar. Cripsis, Kab’ej — Solidaridad. El lenguaje nos permite nombrar el futuro y abrir portales a otros mundos. Te invitamos el jueves 10 de diciembre de 2020 a la 1:00 PM EST a una charla sobre los temas, imaginarios y provocaciones abordadas por el proyecto editorial El pluriverso: una mirada al futuro recientemente publicado por la Colección Patricia Phelps de Cisneros (CPPC). En la conversación, la editora del proyecto —Sara Garzón— y tres de los artistas que contribuyeron –Alan Poma, José Luis Macas y Patricia Domínguez– explorarán cómo la construcción de un pluriverso puede posibilitar el futuro. Las cambiantes formas de opresión y las múltiples emergencias que aquejan al presente parecen amenazar la posibilidad del futuro. Como respuesta, mediante un intercambio visual y un diálogo entre los participantes y sus obras, se discutirá cómo el arte contemporáneo de América Latina puede contribuir a una reimaginación colectiva del futuro, desde nuevas posturas y ... orientaciones para existir en el mundo. Este evento es una alianza entre la CPPC y Delfina Foundation, donde la escritora y curadora Sara Garzón se encuentra actualmente en residencia, como parte del programa temático de Delfina science_technology_society, una asociación con Gaia Art Foundation. La CPPC inció el proyecto editorial El pluriverso: una mirada al futuro en agosto de 2020. Publicado en nuestro sitio web, el proyecto presenta contribuciones de dieciocho artistas y curadores de América Latina, junto con un ensayo introductorio por Sara Garzón. Para asistir al webinar, deberá registrarse a través del siguiente enlace con su nombre y dirección de correo electrónico. A continuación, recibirá inmediatamente un correo electrónico de confirmación que incluye los detalles de la reunión y el enlace / zoom que necesita para unirse al seminario web ese día. *Una vez registrado, recibirá un recordatorio el día anterior y una hora antes del evento. Thursday, December 10, 2020, 1:00 PM (EST) Esta conversación se llevará a cabo en inglés con subtítulos en vivo. Interpretación simultánea en español. Registration required https://coleccioncisneros.us5.list-manage.com/track/click?u=d0b9fb79f9b9363c9702809f0&id=eef29c86bd&e=95a0d83f0c

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación