Curso en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España

El Prado fuera del Prado

Dónde:
Espacio Cultural Sta. Cruz de Tenerife - Caja Canarias / Plaza del Patriotismo, s/n / Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Cuándo:
14 oct de 2010 - 08 ene de 2011
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
Esta primera conferencia se enmarca dentro del programa El Prado fuera del Prado y comenzará a las 20 horas en el Ayuntamiento de este municipio del Norte de Tenerife. La misma actividad se repetirá en diferentes fechas a lo largo del mes de octubre y recorrerá distintas islas. El día 21, el Museo del Pueblo Canario de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la siguiente disertación programada, que estará a cargo de Pablo Jerez Sabater, también colaborador del Área de Educación del Museo del Prado. Para el día 28 está prevista una nueva intervención de Juan Alejandro Lorenzo Lima, en el Instituto de Estudios Hispánicos de Puerto de la Cruz; mientras que el día 29 en San Sebastián de La Gomera, en la sede del Cabildo Insular, la alocución corresponderá a Pablo Jerez Sabater. En noviembre, las actividades se trasladarán al Campus de Guajara de la Universidad de La ... Laguna (día 9), Instituto de Estudios Canarios de La Laguna (día 11), Casa Municipal de Cultura de Los Realejos (día 12), Casa de la Castaña y la Alfarería de La Victoria de Acentejo (día 19), Auditorio de Guía de Isora (día 19) y Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma (día 25). Para diciembre están igualmente previstas conferencias en el Casino de Tenerife (día 9), Círculo de Bellas Artes (día 14), Instituto de Enseñanza Secundaria Villa de Arico (día 16), Casa de la Cultura de Güímar (día 16) y Centro de Cultura Andares de la Villa de Mazo, en La Palma (día 17). El ciclo El Prado fuera del Prado tiene como principal finalidad proyectar la programación del Museo fuera del propio recinto expositivo, acercando sus actividades no sólo a las personas que recorren sus salas sino también al visitante potencial, facilitando al mayor número de personas posible las claves para la visita a la muestra El retrato español en el Prado. Del Greco a Sorolla .

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación