Exposición en Madrid, España

El Ranchito Líbano

Dónde:
Matadero Madrid / Paseo de la Chopera, 14 / Madrid, España
Cuándo:
25 oct de 2018 - 04 nov de 2018
Inauguración:
25 oct de 2018 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El Ranchito es un proyecto de creación colectiva en el que artistas locales e internacionales conviven y comparten espacio de trabajo durante varias semanas. Tiene como objetivos generales facilitar la creación de redes de colaboración, fomentar la producción artística y ofrecer espacios de trabajo para artistas e investigadores, fortaleciendo los vínculos entre creadores locales e internacionales. Esta edición tiene como objetivo específico compartir reflexiones, perspectivas y estrategias de creación artística en dos contextos concretos como el español y el libanés. Este intercambio entre el Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid y Hammana Artist House cuenta con la participación de los siguientes creadores españoles, seleccionados mediante convocatoria pública: Cristina Martínez Gómez, Suraia Abud Coaik, Gorka Mohamed y Alberto Jonás Murias. Además, participan los creadores libaneses Liliana Chlela, David Habchy, Rami Moukarzel y Jana Traboulsi. Los ocho artistas han disfrutado de un período de seis semanas de estancia en los espacios de trabajo ... del Centro de residencias artísticas de Matadero Madrid, del 17 de septiembre al 28 de octubre, al que sigue una exposición de los resultados de su residencia que inaugurará el próximo 25 de octubre a las 19 horas. Asimismo, los creadores españoles viajarán a Líbano para llevar a cabo la segunda parte de esta residencia en Hammana Artist House (https://www.hah-lb.org/) del 7 de enero al 17 de febrero de 2019.

 

 

Entrada actualizada el el 17 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones