Exposición en Madrid, España

El Sábado Libro en la Gran Vía Cultural de Madrid

Dónde:
Hotel Catalonia / Gran Vía, 9 / Madrid, España
Cuándo:
06 mar de 2021 - 06 mar de 2021
Inauguración:
06 mar de 2021 / 16:00H
Horario:
Primer sábado de cada mes de 16:00H a 21:00H
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
franquearte@gmail.com
Descripción de la Exposición
Franquearte Vive el Arte invita este próximo sábado 06 de marzo desde las 16:00H a celebrar una nueva edición del El Sábado Libro por primera vez en La Gran Vía Cultural de Madrid acompañada de nuevos talentos creativos, inclusivos y eclécticos; que a través de la literatura, la música, la poesía, las artes plásticas y el fanzine nos regalaran una tarde completa para motivar nuestras ganas de crear e inspirar nuestros sentidos. El bar Nnueve Madrid nos deleita con lo mejor de su carta a la vista de la gran vía, 9 desde la hora del café, un aperitivo y hasta la copa de buenas noches Iniciando a las 16:00H Tertulia entre autores “Artes en Pandemia: sostenibilidad, inspiración y nuevas formas de afrontar la creatividad”; presentado por Corina De Sousa (psicólogo y gestora cultural) y con la participación especial de David Foronda (biólogo y poeta). Les acompañan: Elena Fernandes ... (artista plástica autora de la exposición Arte Reciclado) y Alvaro Prada (canta autor y poeta) A las 17:30 es hora de soñar con la presentación a voz y cuerdas del poemario “Soñar con Canguros” de la autora Silvia Campos acompañada de Camila Vargas y su violonchelo. 18:45 Hora Creativa: con una breve conferencia retransmitida en directo por los canales de IGTV sobre autoedición fotográfica y fanzine por la artista Ligia Berg. Por último a las 20:00Hora de la inspiración final: contaremos con la presentación de “El Reloj de los Ángeles del Tiempo” del canta autor y poeta Alvaro Prada apadrinando la presentación especial de la joven Natalia Gómez (cantante emergente). Ubicados en el lobby lateral encontraréis un espacio de networking donde platicar con diversos creativos, editores, comunicadores y demás profesionales asistentes como el director de El Sábado Libro Pato Valdés junto a una pequeña librería itinerante con todas las obras de los autores presentados durante el evento; además de una interesante selección de libros recomendados por el bloggero Santiago Redondo en beneficio del proyecto BICI LIBROS. Apunta esta cita con el arte y la cultura: Sábado 06-03-2021 Gran Vía, 9 (dentro del hotel Catalonia) Entrada libre por consumo / Aforo Reducido.

 

 

Entrada actualizada el el 26 feb de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones