Exposición en Madrid, España

El sueño de la dinámica

Dónde:
Kikekeller / Corredera Baja de San Pablo, 17 / Madrid, España
Cuándo:
12 sep de 2019 - 12 oct de 2019
Inauguración:
12 sep de 2019 / 20:00
Horario:
De Lunes a Sábados de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
“EL SUEÑO DE LA DINÁMICA” La muestra se centra en establecer un diálogo entre el mundo del objeto y la imagen a través de la presencia de una pieza de mobiliario escultórico, alrededor de la cual orbitan un conjunto de fotografías a modo de registro onírico. A través de esta muestra el estudio revisa y profundiza en algunos de los temas más representativos de su trabajo; como las formas despojadas de artificios que dejan ver su estructura; la presencia totémica y ancestral del objeto; y la fragmentación como principio evolutivo de construcción. Por otra parte, esta exposición ha permitido fusionar la tradición del trabajo en piedra que se realiza en Almería de la mano de Cuellar Stone, las nuevas tecnologías aplicadas a este sector y la conceptualización y el diseño contemporáneo de Todomuta Studio; facilitando además la puesta en valor, conexión y reactivación de oficios al explorar la relación de la piedra ... con otros materiales como el aluminio y el acero. La pieza que articula la muestra es un objeto de diálogo y comunicación entre generaciones. A través de ella se materializa el pasado, el presente y el futuro de un sector único como es el del mármol, el cual se plantea nuevos horizontes a través del diseño.

 

 

Entrada actualizada el el 13 sep de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.