Exposición en Villanueva de Gállego, Zaragoza, España

El susurro en el paisaje

Dónde:
Espacio en Blanco - Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad de San Jorge / Autovía A-23 Zaragoza-Huesca, km 299 / Villanueva de Gállego, Zaragoza, España
Cuándo:
13 dic de 2018 - 08 ene de 2019
Inauguración:
13 dic de 2018 / 11:00
Horario:
De lunes a viernes de 9 h a 21 h
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
(+34) 976 060 100
Correo electrónico:
actividadesculturales@usj.es
Descripción de la Exposición
A partir del 13 de diciembre, la exposición de land art «El susurro en el paisaje» llega al programa expositivo Espacio en Blanco. Un proyecto de Espacio Visiones de la Fundación Rey Ardid en colaboración con el artista zaragozano multidisciplinar Nacho Arantegui centrado en el espacio, el lugar y el paisaje. Con el propósito de potenciar y difundir la integración social de las personas con enfermedad mental y evitar en lo posible las barreras de exclusión a las que están expuestas, la Fundación Rey Ardid abrió el centro de creación artística Espacio Visiones, un lugar donde potenciar su creatividad y desde el que colaborar en diferentes proyectos artísticos. Desde 2013, Espacio Visiones ha estado presente en la programación de Espacio en blanco. La exposición de land art «El susurro en el paisaje», realizada con la guía del artista medioambiental Nacho Arantegui, es fruto del proyecto europeo ArtBILITIES: Everyone is an Artist, que ... Fundación Rey Ardid ha coordinado durante dos años. La muestra podrá visitarse del 13 de diciembre hasta el 8 de enero en el hall de la Facultad de Comunicación de la USJ. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 21 h. La entrada es libre y gratuita.

 

 

Entrada actualizada el el 12 dic de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.