Exposición en Madrid, España

El viaje

Dónde:
Tercer Espacio / San Pedro, 1 / Madrid, España
Cuándo:
25 mar de 2010 - 29 may de 2010
Inauguración:
25 mar de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Manuel Ayllón es un artista versátil. En su dilatada trayectoria ha trabajado la escultura,- obteniendo la segunda medalla en la Bienal de Alejandría-, la pintura, y el grabado,-( premio Máximo Ramos)-,materia de la que es profesor en la facultad de Bellas Artes de Madrid.

 

En su recorrido siempre ha buscado la técnica más adecuada a sus necesidades expresivas, eligiendo los géneros en función de su idoneidad a la hora de materializar sus ideas.

 

En su obra pictórica podemos contemplar como tema recurrente: el paisaje. El paisaje como estructuración del espacio, como búsqueda del equilibrio en el plano.

 

La obra que nos muestra en la presente exposición entronca a nivel temático con su ... anterior trabajo, pero supone un importante cambio de planteamiento plástico por la concepción más generosa de las imágenes y de los silencios.

 

'El viaje', título de esta exposición nos muestra de forma sensitiva y poética una visión muy personal del espacio cósmico. Como si de un recorrido hacia su interior se tratase, cada cuadro se convierte en un pequeño universo lleno de sensaciones, repleto de relaciones espaciales de una enorme complejidad y belleza.

 

La estructura, la luz y su opuesto, la oscuridad, la negritud, son los principales personajes de esta exposición, así como una permanente referencia a la arquitectura, a la casa, como si de un elemento protector se tratase.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Manuel Ayllón

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.