Exposición en Madrid, España

El viaje

Dónde:
Tercer Espacio / San Pedro, 1 / Madrid, España
Cuándo:
25 mar de 2010 - 29 may de 2010
Inauguración:
25 mar de 2010
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Manuel Ayllón es un artista versátil. En su dilatada trayectoria ha trabajado la escultura,- obteniendo la segunda medalla en la Bienal de Alejandría-, la pintura, y el grabado,-( premio Máximo Ramos)-,materia de la que es profesor en la facultad de Bellas Artes de Madrid.

 

En su recorrido siempre ha buscado la técnica más adecuada a sus necesidades expresivas, eligiendo los géneros en función de su idoneidad a la hora de materializar sus ideas.

 

En su obra pictórica podemos contemplar como tema recurrente: el paisaje. El paisaje como estructuración del espacio, como búsqueda del equilibrio en el plano.

 

La obra que nos muestra en la presente exposición entronca a nivel temático con su ... anterior trabajo, pero supone un importante cambio de planteamiento plástico por la concepción más generosa de las imágenes y de los silencios.

 

'El viaje', título de esta exposición nos muestra de forma sensitiva y poética una visión muy personal del espacio cósmico. Como si de un recorrido hacia su interior se tratase, cada cuadro se convierte en un pequeño universo lleno de sensaciones, repleto de relaciones espaciales de una enorme complejidad y belleza.

 

La estructura, la luz y su opuesto, la oscuridad, la negritud, son los principales personajes de esta exposición, así como una permanente referencia a la arquitectura, a la casa, como si de un elemento protector se tratase.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Manuel Ayllón

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
22 sep de 2023 - 10 nov de 2023

Fundación RAC (Rosón Arte Contemporáneo) / Pontevedra, España

Formación
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones