Exposición en Madrid, España

En asfalto

Dónde:
Moriarty / Tamayo y Baus, 6 - Bajo Dcha. / Madrid, España
Cuándo:
Desde 20 sep de 2012
Inauguración:
20 sep de 2012
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Wendy White inaugura el nuevo espacio de Moriarty en Tamayo y Baus 6, tres años exactos después de Feel Rabid Or Not, su primera exposición en la Galería, y tras presentar varias importantes piezas de su producción reciente en la última edición de Arco, donde fue elegida por la Galería como artista destacada de su proyecto de stand.

 

Con el título de En Asfalto, la exposición se inaugura paralelamente a la individual de Wendy White en Leo Koenig Inc. de Nueva York.

 

Wendy White, nacida en Deep River, CT. Obtuvo un BFA de Savannah College of Art y un MFA de Rutgers University, Nueva Jersey. Ha realizado exposiciones individuales en Leo Koenig Inc. NYC; Galería Moriarty, Madrid; Van Horn, Dusseldorf; Andrew Rafacz Gallery, Chicago y en University of Tennessee, Chattanooga. Ha participado en ... numerosas exposiciones colectivas tanto en los Estados Unidos como en el exterior y fue seleccionada en la última antología de Phaidon, Vitamin P2: New Perspectives in Painting (2011).

 

Wendy ha recibido recientemente la beca de pintura 2012 de la New York Foundation for the Arts. Actualmente vive y trabaja en Nueva York.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Wendy White, Eldridge Alley, 2012

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.