Exposición en Valencia, España

En flor

Dónde:
Galería de arte contemporáneo Alba Cabrera / Joaquín Costa, 4 / Valencia, España
Cuándo:
Desde 09 jun de 2022
Inauguración:
09 jun de 2022 / 19:30
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
… En esta exposición Eva Armisén retrata la vida, nos plantea un recorrido por los hitos que su creatividad ha ido sembrando. Un resumen que explica algo de su fecunda trayectoria. Hoy asistimos a una invitación a mirar a nuestro alrededor y asombrarnos, a pasear guiados por la imaginación de Eva Armisén en su interpretación de la vida cotidiana. Más de un intelectual ha teorizado sobre la necesidad de aprender a mirar, por lo que supone de impacto sobre nuestras maneras de vivir. Somos el resultado de nuestros pensamientos, dicen unos. Somos el fruto de nuestras siembras, dicen otros. Cada vez más, quizá por digerir mejor la velocidad de un mundo globalizado y caótico, hay cierta tendencia a defender lo cercano y cotidiano. Ver lo extraordinario que tiene lo ordinario, es una tarea que Armisén viene haciendo desde sus inicios, se ha dejado asombrar por las pequeñas cosas y los grandes ... sentimientos. Ha recorrido el mundo de este a oeste y de norte a sur con sus exposiciones cargadas de intención y de sinceridad. Su obra ha sido expuesta en Asia, Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia, en Australia, Melbourne, América del Norte, Nueva York, Miami, Los Ángeles, América del Sur, Santiago de Chile y por supuesto Europa Madrid, Barcelona, Valencia, Lisboa, y otros. Es muy posible que nada de estas tendencias de engrandecimiento de lo pequeño, herederas de desaparecidos pensadores, guarde relación con los inicios creativos de Eva Armisén, ni con su trayectoria artística. Cabría pensar que nuestra artista sea un agente más, exponiendo por el mundo, la necesidad de vivir de otra forma, de ver el mundo con ojos curiosos, profundizando en la esencia del momento, de las cosas y las personas, y con esta estimulante visión nos invita a penetrar en su personal universo… Lola Durán Úcar

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones