Exposición en Madrid, España

En la casa de la familia del padre

Dónde:
Galería Orfila / Orfila, 3 / Madrid, España
Cuándo:
17 jun de 2019 - 06 jul de 2019
Inauguración:
17 jun de 2019 / 20;00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Galería Orfila clausura el ciclo de eventos y exposiciones con que ha venido celebrando el cuarenta y cinco aniversario de su fundación, y al que dio inicio hace un año una muestra dedicada al pintor Francisco Mateos (1894-1976), con una exposición de pintura de Juan Terreros. Una suerte de reactivación de la memoria, de aquí el título de la exposición, EN LA CASA DE LA FAMILIA DEL PADRE, es la sustentación de las obras que ahora presenta. Vienen a culminar las experimentaciones en soportes y materiales que le llevaron al grabado (HERCULES ET CAETERA, LAERTIADA...) y a la escultura (COLUMNA QUEBRADA, YUNQUE, DON QUIJOTE DECONSTRUIDO...) que iniciara en los años noventa. Muestras individuales de sus trabajos en Washington, París, Bruselas, Irán y en Madrid, entre otras ciudades y países, ilustran elocuentemente su historial profesional. En Galería Orfila, entre los años 1987 y 2019, ha realizado diez exposiciones personales.

Imágenes de la Exposición
Juan Terreros. Chimenea comedor — Cortesía de la Galería Orfila

Entrada actualizada el el 12 jun de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.