Exposición en Madrid, España

En la ciudad

Dónde:
Hotel 7 Islas / Valverde, 14 / Madrid, España
Cuándo:
Desde 18 oct de 2018
Inauguración:
18 oct de 2018 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El jueves 18 de octubre a las 20:00 horas se inaugura "En la ciudad", del ceramista Marciano Buendía en 7I Art Gallery, el espacio expositivo del 7 Islas Hotel. Un conjunto de piezas realizadas con técnica mixta en acero, arcilla y humo, con las que el artista entabla un juego entre lo bidimensional y lo tridimensional, entre lo pictórico y lo escultórico, entre lo múltiple y lo único, entre lo esencial como materia y la forma exterior de la misma. Un juego que, en definitiva, añade interés a sus propuestas y creaciones, en las que se origina una perfecta y necesaria simbiosis entre el hombre y su circunstancia y los símbolos. Comisariada por Kikekeller, el estudio de diseño responsable de la nueva imagen del 7 Islas Hotel, esta exposición encontrará su continuidad en el espacio que Kikekeller tiene en su vecina calle Corredera de San Pablo. En esta nueva ubicación, el ... protagonista será el collage, conectando así ambos espacios e invitando al espectador a conocer un poco más de este artista y sus múltiples facetas. Sobre 7I Art Gallery En su apoyo al arte y el diseño, el 7 Islas Hotel continúa con su labor expositiva en 7I Art Gallery, la galería de arte que acoge proyectos de artistas emergentes en perfecta armonía con la ciudad y el espacio, donde el espectador -ya sea huésped del hotel o mero visitante- interacciona sin darse cuenta con las obras expuestas. Sobre el artista Nacido en Villanueva de Bogas (Toledo), Marciano Buendía ha desarrollado la mayor parte de su trabajo en Madrid. Con exposiciones por toda España, tanto individuales como colectivas, ha expuesto también parte de su obra en Taiwán. En 2009 recibe el Primer Premio en la IV Bienal Internacional de Cerámica Ciudad de Talavera, tras haber recibido numerosos reconocimientos tanto en Castilla La Mancha como en Madrid.

 

 
Imágenes de la Exposición
Marciano Buendía — Cortesía de 7 Islas Hotel

Entrada actualizada el el 18 oct de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 11 abr de 2024

ProjecteSD / Barcelona, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones