Exposición en Toledo, España

En Mente

Dónde:
Centro Cultural San Clemente / Plaza de Padilla, s/n / Toledo, España
Cuándo:
11 sep de 2020 - 02 oct de 2020
Inauguración:
11 sep de 2020
Horario:
lunes a viernes: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00 h, sabados: 10:00 - 12:00 h, domingos y festivos cerrado
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Arte contemporáneo en la Diputación de Toledo 2015-2020 Es innegable la importancia que la cultura y el arte, en todas sus manifestaciones, han tenido en la historia de la Diputación Provincial de Toledo. Es por ello que se ha querido hacer participes a la ciudadanía, a través de esta exposición, de parte del trabajo que se desarrolla en el Centro Cultural San Clemente, centro de referencia cultural de la institución provincial y de la provincia de Toledo. Los fondos expuestos en nuestro centro en esta ocasión son una muestra de las obras de los artistas plásticos que han estado presentes en sus salas en los últimos años. “En Mente. Arte contemporáneo en la Diputación de Toledo 2015- 2020” es una exposición que reúne las obras que los artistas nos han cedido tras su exhibición en nuestras salas y que han enriquecido el patrimonio cultural de la institución provincial, a las que acompañan ... también las obras adquiridas y las procedentes de certámenes de pintura y escultura convocados por la Diputación. Estos trabajos se encuentran expuestos permanentemente en dependencias y despachos de los distintos edificios de la Diputación, pues todas ellas forman parte de la historia cultural y artística de misma. Con esto se persigue que los artistas puedan ser reconocidos a través de su obra con las máximas garantías de conservación, preocupación y difusión del legado del que nos han hecho depositarios.

 

 
Imágenes de la Exposición
sala exposición san clemente

Entrada actualizada el el 21 sep de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!