Curso en Segovia, España

En torno a la exposición actual

Dónde:
Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente / Plazuela de las Bellas Artes, s/n / Segovia, España
Cuándo:
10 sep de 2013 - 12 sep de 2013
Precio:
Entrada gratuita
Descripción de la Formación
Ciclo de conferencias en torno a la exposición Del futuro al pasado. El Museo del Prado visto por los artistas españoles contemporáneos . SEPTIEMBRE 2013 Martes 10 Francisco Calvo Serraller, Comisario Miércoles 11 Cristina García Rodero, Artista Jueves 12 Soledad Sevilla, Artista Todas las conferencias tendrán lugar a las 20 h. en el Auditorio del Museo. Entrada libre hasta completar aforo..

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente programa para el mes de septiembre tres conferencias en relación a la exposición: Del futuro al pasado. El Museo del Prado visto por los artistas españoles contemporáneos.

 

El martes 10 de septiembre intervendrá el profesor Francisco Calvo Serraller, comisario de la muestra, comentando las obras de cada artista en la exposición y su relación con las del Museo del Prado.

 

Cristina García Rodero y Soledad ... Sevilla, dos de las artistas españolas contemporáneas representadas en esta exposición, presentarán el miércoles 11 y el jueves 12 respectivamente, su trayectoria y se detendrán en la obra realizada específicamente para este singular proyecto.

 

Todas las conferencias tendrán lugar a las 20h. en el Auditorio del Museo con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Los Amigos del Museo podrán disponer de reserva de plaza si lo comunica con anterioridad al 9 de septiembre, en la Secretaría del Museo.

 

Por último y exclusivamente para los Amigos del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente y los Amigos segovianos del Museo del Prado, el día 20 de septiembre tendrá lugar una visita guiada a puerta cerrada al Museo del Prado para contemplar las obras que han inspirado a los artistas presentes en la exposición. Se facilitará información sobre las condiciones en el Museo.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.