Seminario en Murcia, España

Encontrarte, encuentro sobre creación joven

Dónde:
Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Victor Villegas / Primero de Mayo, s/n / Murcia, España
Cuándo:
10 oct de 2020 - 10 oct de 2020
Horario:
Sábado de 9:30h a 14:00h
Precio:
Entrada gratuita
Inscripción:
Cerrada desde 10-10-2020
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Formación
ENCONTR-ARTE. Encuentro de debate sobre la situación actual de los jóvenes emprendedores culturales y creativos de la Región de Murcia. Será la acción inicial del proyecto ESTREN-ARTE (Festival de Creación Joven de la Región de Murcia) con el que la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia trata de visibilizar el talento de los jóvenes murcianos. Este encuentro contará con dos mesas de debate donde reunirá a un grupo de expertos, promotores, agentes culturales, etc. que debatirán y opinarán junto a jóvenes emprendedores con casos de éxito. El encuentro permitirá tanto a los jóvenes presentes como aquellos que estén siguiéndolo en streaming, puedan preguntar e interactuar con los ponentes sobre los temas de los que se trate. El objetivo del encuentro es reflexionar sobre la presencia e intereses de los jóvenes que actúan en las industrias creativas y culturales. Los temas a debatir serán: - Los nuevos retos y ... oportunidades antes la pandemia Covid 19. - Conocer los nuevos canales de difusión de los jóvenes (Instagram. TIK TOK, etc.) - Como crear interés artístico y cultural en los más jóvenes: fomento de la creatividad desde edades tempranas. - Principales sectores en auge dentro de las ICC’s. - Sacar unas conclusiones útiles y actualizadas,para ayudar a los jóvenes emprendedores culturales y creativos de la Región de Murcia a mostrar sus obras, y llegar al mercado artístico profesional. Programa del encuentro. 9:30 h. Recepción del público y participantes. Acomodación según la normativa COVID. 10:00 h. Inicio del evento. Presentación de la mesa 1. 10:05 h. Saludo e introducción del moderador, y bienvenida a los participantes. Apertura del debate: exposición de temas. Intervención de los distintos participantes. 11:15 h. Conclusiones y Preguntas. 11:30 h. Finalización de la mesa 1. 30 min. Para el cambio de participantes. 12:00 h. Presentación de la mesa 2. 12:05 h. Saludo e introducción del moderador, y bienvenida a los participantes. Apertura del debate: exposición de temas. Intervención de los distintos participantes. 13: 15 h. Conclusiones y Preguntas. 13: 30. Finaliza la mesa 2. Clausura del evento. La fecha prevista para su celebración es el Sábado 10 de Octubre, en la sala Miguel Ángel Clares, del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, en horario de mañana. Si quieres participar de forma presencial PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE, debido a las restricciones covid el aforo será limitado. Si quieres asistir de forma online, sigue la retransmisión de Encontrar-arte y comenta /participa en el chat a través de nuestro Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=dAgpV4Wf8eM Tambien en Facebook Live a través de : https://www.facebook.com/JuventudRegiondeMurcia https://www.facebook.com/EstrenArteMurcia/

 

 
Imágenes de la Formación
Cartel

Entrada actualizada el el 07 oct de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación