Congreso en Madrid, España

Encuentro de críticos y comisarios en Valparaiso

Dónde:
PHotoEspaña / Verónica, 13 / Madrid, España
Cuándo:
10 nov de 2011 - 12 nov de 2011
Precio:
20
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
El tema del encuentro este año es Desde aquí. Contexto e internacionalización . La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 7 de septiembre. Esta convocatoria está abierta a personas nacidas o residentes en cualquiera de los países de Iberoamérica.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Trasatlántica junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID en colaboración con el Centro Cultural de España en Santiago de Chile organiza el III Encuentro de críticos e investigadores en Valparaíso (Chile) los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2011 coincidiendo con el Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso.

 

El tema del encuentro este año es Desde aquí. Contexto e internacionalización. La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 7 de septiembre. De entre todas las propuestas recibidas un Comité designado por PHotoEspaña seleccionará hasta un máximo de nueve ponencias para participar en el encuentro. Los miembros del comité este ... año serán Anna Maria Guasch (Catedrática de Historia del Arte de la Universidad de Barcelona y crítico de arte), Soledad Novoa Donoso (Curadora del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile) y Gerardo Mosquera (Crítico y curador independiente).

 

Durante tres jornadas, los ponentes seleccionados presentarán sus trabajos en un encuentro abierto al público general. Estas presentaciones serán moderadas por los miembros del comité. Las ponencias presentadas durante el encuentro serán publicadas en la web de Trasatlántica PHotoEspaña.

 

Algunos de los textos serán seleccionados por el comisario general de PHotoEspaña para ser incluidos en una publicación digital de ensayo que se editará con motivo del XV Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales de PHotoEspaña (junio/julio 2012).

 

Esta convocatoria está abierta a personas nacidas y/o residentes en cualquiera de los países de Iberoamérica. La organización asumirá los costes de desplazamiento de ida y vuelta de los ponentes desde su ciudad de origen, en cualquiera de los países de América Latina, a Valparaíso. Lee aquí toda la información.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!