Exposición en Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Encuentro de performance en MATSU

Dónde:
Matsu / Camino de la Zarzuela 23 Km 25 N-V / Villaviciosa de Odón, Madrid, España
Cuándo:
24 may de 2014 - 24 may de 2014
Inauguración:
24 may de 2014
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El día 24 de Mayo celebramos el III y último* Encuentro de ARTóN en MATSU. La propuesta para este encuentro consiste en realizar un recorrido por las antiguas vías del tren Madrid-Almorox hasta el Puente de Hierro. Mirando atrás, encontramos historias interesantes y una que nos encanta recien conocida a través de Nieves Correa es el Viaje a Almorox que el Grupo ZAJ realizó en 1965. Para este Encuentro tenemos el placer de contar con los siguientes artistas: Joan Casellas, Nieves Correa, Abel Loureda, Pepe Murciego, Belén Cueto, Domix Garrido, Isabel León, Mario Bastián, Giusseppe Domínguez, Gadea Quintana, Clara Graziolino, María Rosa Hidalgo, Sofía Misma y Jesús Díaz. * ARTóN deja de organizar encuentros. Como no queremos que se pierda el archivo de todos estos años MATSU cederá espacio web para alojarlo. De manera que ARTóN a partir del 2015 será eso, un archivo de acción que recopila trabajos realizados ... entre el 2008 al 2014.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La propuesta para este año sigue dirigida a la frontera, ya que al estar aquí de manera inevitable se piensa ella, estar en medio y en los bordes...

 

 

 

Lo que une

y separa,

lo que une

después separa,

lo que separa

no une,

frontera.

 

¿Cuántas fronteras 'existen' hasta llegar a lo ajeno?

 

 

 

Las propuestas irán sucediendo durante el trayecto. Tendremos gran variedad de acciones, tantas como artistas participan.  Desde lo poético a lo sonoro a lo subversivo, con denominador común la sencillez.

 

 

 

IMPORTANTE: para acudir a este encuentro es necesario mandar un mail a matsuestudio(at)gmail.com donde se te facilitará la información de como llegar y que traer. Escribir cuanto antes mejor y decidnos en que medio de transporte pensáis venir. ASUNTO: VOY

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!